Ricardo Kleinbaum

Ricardo Kleinbaum

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) y en talleres de actuación con los maestros y coaches más prestigiosos de México: Hugo Arguelles, Rosa Maria Bianchi, Patricia Reyes Espindola y Jose Caballero, entre otros.

Ha trabajando en un centenar de proyectos que lo han convertido en uno de los profesionales de la industria más reconocidos.

Lo hemos visto en películas como MORIRSE ESTA EN HEBREO, NO ERES TU SOY YO, LA OTRA FAMILIA, TLATELOLCO, TODO EL PODER, QUE LE DIJISTE A DIOS, COLOSIO, GLORIA entre otras.

En televisión ha participado en más de 25 telenovelas y series como, AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL, LA MADRASTRA, DESTILANDO AMOR, FUEGO EN LA SANGRE, CORAZÓN SALVAJE, TRIUNFO DEL AMOR, LA TEMPESTAD, DE QUE TE QUIERO TE QUIERO, LO QUE LA VIDA ME ROBO, QUE POBRES TAN RICOS y HASTA EL FIN DEL MUNDO. Actualmente se encuentra al aire por Telemundo en “TIERRA DE REYES”.

En teatro actuó en LAS BRUJAS DE SALEM, MARVEL, ESPIRITUS, LAS MUCHAS MUERTES DE DANNY ROSALES, TODOS TENEMOS PROBLEMAS SEXUALES y MASTER CLASS.

Como productor se integra a Río Negro en 2009 Como CEO comenzando una prolífica y exitosa carrera como gestor, productor, facilitador y asesor de decenas de películas en México, Brasil, Panamá, Colombia y USA.

En el 2014 inauguró el Miami Film Festival con ELSA Y FRED, re-make de la exitosa comedia Argentina con los protagonistas SHIRLEY MACLAINE y CHIRSTOPHER PLUMMER, película de la que fue productor.

Este tweetstar habla sobre: Entretenimiento

Para las edades de: 16 - 21, 22 - 26, 27 - 31, 32 - 40

¿Qué ofrece este Tweetstar?

Red Social Comunidad Visita sus Perfiles
Twitter 18.5K Ver Perfil
Instagram 25.5K Ver Perfil